- Tiene un hijo con el presentador de Al Rojo Vivo
- Ha sido amenazada cientos de veces en redes sociales
Ana Pastor es una de las periodistas más polémicas del panorama nacional. Querida por unos y odiada por otros tantos, sus entrevistas y sus comentarios no pasan desapercibidos. Aquí van cinco curiosidades sobre la periodista con sus entrevistas más polémicas incluidas.
Lea también: Ana Pastor insultada brutalmente en las redes por su entrevista a Carmena
1- Es pareja de un periodista famoso:
Pastor comenzó su andadura en los medios de comunicación en 1999. En Cadena SER formó parte del equipo de Iñaki Gabilondo
Ana Pastor es pareja del periodista Antonio García Ferreras, presentador del programa de La Sexta Al Rojo Vivo, con quien tiene un hijo. Ferreras también forma parte de la directiva del Grupo Atresmedia.
2- Comenzó su carrera en la radio:
Pastor comenzó su andadura en los medios de comunicación en 1999. En Cadena SER formó parte del equipo de Iñaki Gabilondo y ahí se especializó en temas de actualidad. Destacó por sus entrevistas y fue enviada especial en países como Liberia, Sierra Leona, Senegal, Afganistán o Pakistán, entre otros.
3- Su etapa en CNN:
Desde 2012 también dirige un programa de entrevistas en CNN en español por el que han pasado multitud de personalidades importantes como el actor Antonio Banderas, el presidente de Colombia Juan Manuel Santos, o el tenista Rafa Nadal.
4- Amante de las redes sociales:
Pastor es una de las periodistas españolas que más actividad tiene en redes sociales. Seguida por miles de 'followers' la presentadora comenta diariamente la actualidad a través de su cuenta. Conocidas son también las polémicas en torno a su persona. El pasado domingo, por ejemplo, durante la entrevista que realizó en El Objetivo, programa que presenta, a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, llegó a ser amenazada por algunos usuarios descontentos con el enfoque que le daba a la entrevista.
5 - Sus entrevistas más polémicas:
Entrevista a Mahmud Ahmadineyad. Una de las entrevistas de Ana Pastor que ha sido más comentada es la que realizó al presidente de Irán. En esta entrevista, la periodista tuvo que presentarse con el velo tradicional, y que no tratara de colocárselo de nuevo cuando se deslizó de su cabeza incomodó al presidente iraní.
Entrevista a José Bono en los desayunos de Tve. La tensión entre ambos traspasó la pantalla, tal fue el ambiente que se creo que José Bono acabó llamando “señorita Rottenmeyer” a la periodista.
Entrevista a Rafael Correa. También en Los Desayunos de Tve, Ana Pastor se molestó con el presidente de Ecuador cuando este se refirió a ella como “Anita”.
Entrevista a Pablo Iglesias. Una de las entrevistas más polémicas de los últimos meses ha sido la realizada al líder de Podemos, en la que recurrió a la hemeroteca para poner contra las cuerdas a iglesias en más de una ocasión. Posteriormente el eurodiputado reconoció que había sido “una de las entrevistas más difíciles que me han hecho nunca”.
Lee además:
Pontones, concejal de Podemos: "Me cago en la constitución y en la p... Transición"
Esperanza Aguirre: 'El PP de Madrid ha sufrido una derrota causada por mis errores'