- La mujer ha sido condenada en varias ocasiones por acabar o intentar con su pareja
- Shepard tiene todo un antecedente de delitos penales
A esta mujer de 80 años se le conoce como 'la viuda negra de Internet', este viernes ha sido liberada de la cárcel en Canadá y se advierte a los hombres de edad avanzada que buscan un romance que tengan cuidado.
Tal y como informa BBC Mundo, Alex Strategos estaba solo y buscaba un romance cuando conoció a Melissa Ann Shepard en un sitio de citas en internet. "Lo primero que pensé fue que parecía muy agradable", le cuenta a la BBC el hombre de 84 años desde su hogar en Florida, EE.UU.
Las autoridades en Canadá advierten a los hombres de edad avanzada que tengan cuidado
Tras conocerse en el sitio de citas, Shepard manejó desde Canadá y pronto se mudó a la casa de Strategos, quien la describió como "una dama muy elegante". Pero pronto descubrió que no era tan elegante como parecía. "Me internaron en el hospital", dice Strategos."Ella me envió allí", afirma la víctima.
NO HABÍA SIDO EL ÚNICO
Ahora ha sido liberada tras una condena de dos años, nueve meses y 10 días por añadir drogas al café de su nueva pareja, Fred Weeks, su vecino en una tranquila comunidad de jubilados en Nueva Escocia, Canadá.
La pareja se casó por unión civil y, aunque se dijo que el matrimonio nunca fue certificado, se fueron de luna de miel a Terranova. Los fiscales del caso afirman que Shepard le dio a Weeks fuertes dosis de sedantes durante el viaje, dejándolo incapaz para valerse por sí mismo.
Cuando lo hospitalizaron, los médicos descubrieron drogas en su organismo y pronto la policía sospechó de su pareja. Inicialmente Shepard fue acusada de intento de asesinato y después condenada por el delito menor de "administrar una sustancia nociva".
La mujer ha sido condenada en varias ocasiones por acabar o intentar con su pareja
En una entrevista con la prensa canadiense este mes, Weeks indicó que no quería que Shepard se acercara a él. "Es una hábil actriz", dice. "Me mantuvo en la oscuridad durante mucho tiempo, contándome sus historias... Todo lo que me dijo era mentira". Además, afirma que también le robó unos 20.000 dólares durante las pocas semanas que estuvieron juntos.
Finalmente, la mujer fue condenada a cinco años de cárcel en Florida después de declararle culpable de diversas acusaciones, incluidos falsificación y robo, indica desde la BBC.
La mujer tiene todo un antecedente de delitos penales, ha cumplido sentencias por fraude, ha sido condenada por la muerte de su segundo esposo, Gordon Stewart, a quien drogó y atropelló. Además, su tercer esposo, Robert Friedrich, muere poco más de un año después de que la pareja se conociera...
Lea además:
Vídeo | Adam Levine, 5 razones para amar al cantante de Maroon 5
Conoce los 17 vídeos que han pasado los 1.000 millones de visualizaciones en YouTube
La casa de American Horror Story se alquila por este módico precio por noche