• La británica ha utilizado su perfil en Twitter para desmentir que hubiera dejado la moda definitivamente
  • 'No culpo a la industria de la moda de nada…Sufro una depresión y fui modelo durante un período especialmente duro en el que me odiaba a mí misma', ha dicho
Mulberry, Cara Delevingne, handbags. Photo: Dave Benett

Cara Delevingne ha confesado a sus seguidores a través de Twitter que sufre depresión y que fue modelo durante un tiempo especialmente duro en el que se odiaba a sí misma. Asimismo, ha confirmado que nunca ha dicho que fuera a dejar su carrera.

Tal y como informa La Vanguardia, no es la primera que la modelo sorprende a sus seguidores. Ya en agosto del pasado año arremetió contra la industria de la moda y anunció su retirada de las pasarelas. En su día afirmó que este mundo le había hecho odiar su cuerpo y prefería centrarse en proyectos cinematográficos.

'No culpo a la industria de la moda de nada…Sufro una depresión y fui modelo durante un período especialmente duro en el que me odiaba a mí misma', ha dicho

Sin embargo, hace unos días YSL anunciaba una nueva colaboración con la modelo, dejando estupefacta a la industria, que creía que Delevingne no estaba interesada en trabajar más para el negocio de la moda. Ahora la británica ha utilizado su perfil en Twitter para desmentir que hubiera tomado tal decisión. Asimismo ha querido confesar su problema.

Delevingne, de 23 años ha querido dejar claro que se siente “muy afortunada” por el trabajo que tiene. “Solía trabajar para intentar escapar y acabé completamente agotada de mí misma…




Lea además:

Vídeo | Cara Delevingne y su caída en el baño mientras celebraba la 'premier' de 'Ciudades de papel'

Cara Delevingne se reafirma sobre su sexualidad: "Soy lo que soy"

contador