• El efecto Zellweger se extiende entre las famosas
  • No es la primera vez que Ryan abusa del bisturí
  • Su nombre se ha convertido en trendic topic mundial
meg ryan

La actriz Meg Ryan se ha convertido en 'trendic topic' mundial tras asistir al al desfile de George Chakra en París con una apariencia muy distinta a la habitual. Los devaneos de la actriz de 'Cuando Harry encontró a Sally' con el botox y el bisturí no han pasado desapercibidos a sus fans en los últimos años, pero en esta ocasión han hecho que la imagen de Ryan luzca completamente diferente.

Poco queda de la imagen que Meg Ryan lucía en películas como 'Tienes un email', los años, el botox y la cirujía estética han hecho mella en el rostro de la actriz que a sus 53 años luce un aspecto muy distinto al que tenía acostumbrados a sus seguidores.

Ryan se suma así a una larga lista de famosos que deciden plantarle cara al tiempo aunque no sea con las armas adecuadas

Lea también: Meg Ryan y los memes de su nuevo rostro, furor en Internet

Ryan se suma así a una larga lista de famosos que deciden plantarle cara al tiempo aunque no sea con las armas adecuadas. Hace algún tiempo René Zellweger, sorprendía con un cambio de imagen en el que se mostraba irreconocible; a ella le siguió otro icono de la belleza como Uma Thurman, quien rápidamente quiso desmentir un posible retoque estético al asegurar que se trataba de un efecto óptico producido por el maquillaje.

RYAN Y SU AFICCIÓN A LOS RETOQUES

Esta no es la primera vez que Meg Ryan se sitúan en el punto de mira por sus retoques estéticos. La actriz, que lleva un tiempo alejada de los escenarios, ya apareció hace algunos años luciendo un espectacular cambio de imagen. La popular actriz de los noventa, comenzó con una serie de retoques en sus pómulos y sus labios que, sumados a un exceso de botox, han terminado por crear un rostro completamente diferente, en el que apenas se la puede reconocer.

Pero en la meca del cine no todo son crujías. También hay actrices como Kate Winslet o Meryl Streep que abogan porque el tiempo pase con dignidad y se han convertido en abanderadas de la belleza real de las mujeres.

No obstante, la tiranía que las mujeres viven en Hollywood no es algo nuevo. Las actrices más veteranas denuncian una y otra vez como con el paso de los años les resulta muy complicado continuar trabajando. Patricia Arquette, ganadora de un Oscar a la mejor actriz en 2014, aprovechó la gala de ese año, para realizar un discurso en el que reivindicaba el papel de la mujer en todos los ámbitos. "A todas las mujeres que han dado a luz, que pagan sus impuestos y que son ciudadanas de esta nación, hemos luchado por los derechos de todos los demás. Ya es hora de que tengamos de una vez por todas el mismo salario (que los hombres) y los mismos derechos para las mujeres en Estados Unidos de América", dijo la actriz ante un sorprendido público.

Lee además:

Uma Thurman hace un Renée Zellweger y se le va la mano con la cirugía estética

¿Gemelas? Olsen: Mary Kate cambia su cara como Renée Zellweger

Renée Zellweger: "No pensaba que mi cara iba a causar tanto revuelo"

contador