- El actor murió cuando su coche se incendió
- Viajaba con un amigo
- La investigación apuntó a la velocidad como causante del accidente
Meadow Rain Walker, hija del actor Paul Walker ha denunciado a Porsche por negligencia. La joven asegura que el coche en el que viajaba su padre en el momento del accidente contaba con varios defectos en su diseño.
En la demanda la Meadow pide una indemnización por una serie de defectos no especificados que mantuvieron, según sus abogados, al actor atrapado en el vehículo tras producirse el choque y su posterior incendio, informa La nación.
"De no existir esos defectos en el Porsche Carrera GT, Paul Walker estaría hoy con vida'', asegura la demanda
Según indican el coche, que se comercializa como un vehículo de carreras legal para conducirse en vías públicas, no tenía sistema de control de estabilidad ni contaba con las medidas suficientes para evitar su posterior incendio.
"De no existir esos defectos en el Porsche Carrera GT, Paul Walker estaría hoy con vida'', asegura la demanda, tal y como recoge La nación.
Paul Walker murió en 2013 cuando iba de copiloto con un amigo y ambos tuvieron un accidente mortal. La investigación posterior determinó que fue la velocidad del vehículo lo que ocasionó el accidente y no los problemas técnicos del coche; una conclusión con la que Meadow Rain Walker no está de acuerdo.
Lee además:
Vin Diesel y el reparto de 'Fast & Furious 7' rinden homenaje a Paul Walker
Las 10 películas más esperadas de 2015
Vídeo | El tráiler de Star Wars The Force Awakens disponible desde hoy