- Unos mechones de pelo en el pecho estratégicamente colocados y una larga barba de su personaje le tapan sus pechos
- Aún no se ha pronunciado sobre este disfraz que nadie consigue descifrar y que es una mezcla entre hipster y hippie
Scout Willis, hija de Bruce Willis, es una fiel defensora de la campaña #FreeTheNipple, (Pezones libres), y ese debe ser el motivo de este peculiar disfraz de Halloween, donde se pasea semidesnuda y llena de pelo, como si de un hombre hippie se tratase.
Unos mechones de pelo en el pecho estratégicamente colocados y una larga barba de su personaje le tapan los pechos
Si bien es cierto las hijas de Bruce Willis y Demi Moore son muy polémicas por sus apariciones y no por trabajar como su padre, sino por los espectáculos que montan. En especial a Scout Willis, toda una joven inquieta que utiliza sus perfiles en las redes sociales para poner de manifiesto su activismo como defensora de la liberación sexual femenina. Ya fue noticia por su fotografía con las axilas sin depilar, informa Woman.
Toda una joven inquieta que utiliza sus perfiles en las redes sociales para poner de manifiesto su activismo como defensora de la liberación sexual femenina.
Las fiestas de Halloween acrecentan el ingenio de los americanos, donde buscan los disfraces más originales para la noche más terrorífica del año. A algunos les encanta hacerse notar y esta debió ser la apuesta de Scout Willis, sorprender, arriesgar, y conseguir que el mundo entero hablase de su disfraz.
Aún no se ha pronunciado sobre este disfraz que nadie consigue descifrar y que es una mezcla entre hipster y hippie.
Pelo largo, barba frondosa, pantalones vaqueros y camisa abierta y fuera sujetador. Scout decidió así mostrar su pecho el cual estaba cubierto por pelo para simular el cuerpo de un hombre.
LA HIJA DE DEMI MOORE CONFIESA SU SECRETO MEJOR GUARDADO SOBRE ASHTON KUTCHER
Rumer Willis, hija de Demi Moore y Bruce Willis, ha reconocido en un programa de televisión que estaba profundamente enamorada de Asthon Kutcher antes de que el modelo y actor se convirtiera en la pareja de su madre, y en consecuencia, en su padrastro.
Willis confesó en el programa de Howard Stern que tenía un póster de Kutcher en su habitación y que le resultó muy complicado hacerse a la idea de que su amor platónico se había ido a vivir bajo su mismo techo. Sin embargo, la joven actriz ha reconocido que se sintió muy orgullosa de su madre y ha bromeado con que tuvo que “tachar” a Kutcher de su lista.
Asimismo, la joven Willis ha señalado que nunca compartió estos sentimientos con su madre, aunque sí que lo hizo con su hermana. Kutcher y Moore se casaron en 2005 y estuvieron unidos hasta 2011, cuando se conoció una infidelidad del actor, que acaba de ser padre con su actual pareja, la también actriz Mila Kunis.