- La red social ha montado un gran revuelo donde los seguidores de la 'celebrity' piden la retirada de las lineas de censura
- Esta vez, ha acompañado la imagen con el mensaje 'Cuando no tienes nada que ponerte'
Kim Kardashian ha subido a Instagram una foto en la que aparece completamente desnuda frente a un espejo. Sólo dos líneas negras censuran lo justo para que la red social no borre la imagen, que en apenas ocho horas acumula más de 870.000 me gusta y miles de comentarios.
A pesar de que no es la primera vez que Kardashian posa sin ropa y sube la imagen a Instagram, la red social ha montado un gran revuelo donde los seguidores de la 'celebrity' piden la retirada de las lineas de censura. Las redes sociales y su cuerpo son los dos aspectos fundamentales con los que Kardashian ha alcanzado su gran éxito. La unión de ambos ha dado como resultado un ejemplo detallado de su proceso de recuperación postparto.
Esta vez, ha acompañado la imagen con el mensaje "Cuando no tienes nada que ponerte".
Según asegura El País, Kardashian ha subido esta autofoto a Instagram para demostrar que la dieta que sigue, llamada Atkins, funciona. En enero, ella misma afirmó en Twitter que estaba muy contenta. "He perdido 30 libras (13 kilos), pero aún me quedan 40 (18 kilos) para estar lista. ¡Estoy muy concienciada! Os enseñaré mis ejercicios en mi aplicación [de pago] y también compartiré mi plan Atkins con vosotros", escribió.
I'm so excited! I'm 30 lbs down today but 40 to go! I'm so focused. I will show u guys my workouts on my app & share my Atkins plan too!
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) 19 de enero de 2016
En ese momento hacía poco más de un mes que había tenido a segundo hijo, Saint.
KIM KARDASHIAN ESTALLA CONTRA SU EMBARAZO
La 'celebrity' Kim Kardashian volvió a crear polémica con sus declaraciones el pasado mes de octubre. Y es que la empresaria estadounidense reconoció que estar embarazada “es lo peor” de su vida, según manifestó desde su propio sitio web.
“No disfruto un momento del embarazo, no entiendo a las personas que lo hacen”
La modelo, de 34 años, compartió una publicación hace cinco meses, de la que se ha hizo eco Lifestyle, en la que señaló que no disfrutó de una buena experiencia con su embarazo. “Voy a decir la verdad. No disfruto un momento del embarazo, no entiendo a las personas que lo hacen”, afirmó Kardashian.
Lea además
Vídeo: Polémicas imágenes de Kim Kardashian en una firma de libros
El fenómeno Kim Kardashian: ¿Dónde viene su éxito?
El increíble cambio de look de Kim Kardashian que incendia las redes sociales