• Pese a todo España sigue divivida entre los que creen que David Bisbal evitó en directo el beso de Chenoa, una semana después del concierto
  • Los protagonistas desmienten que este gesto se produjera realmente
bisbal chenoa

La supuesta 'cobra' de David Bisbal mientras cantaban 'Escondidos' en el concierto de Operación Triunfo hace apenas una semana, fue el momento más comentado de la gala y todavía sigue dando que hablar.

Ahora, Javián, uno de los exconcursantes del programa de talentos y exintegrante del grupo 'Fórmula abierta' ha desvelado cómo se enteró Chenoa de esta polémica que se difundió en las redes.

Pese a todo España sigue divivida entre los que creen que David Bisbal evitó en directo el beso de Chenoa, una semana después del concierto

Javián, Verónica y Mireia visitaron este viernes el programa Sálvame Deluxe de Telecinco y hablaron sobre el concierto y, en concreto, sobre el momento de la 'cobra': "En el concierto vivimos algo que probaría que no la hubo", afirmó Javián. "Cuando ocurrió, fui corriendo a su camerino y le dije 'Laura, no mires las redes porque están diciendo algo de una cobra'". Entonces cuando cuando la propia Chenoa contestó "¿Qué cobra", pues era ajena a todo lo que estaba ocurriendo, explicó el artista.

LAS VERSIONES DE LOS PROTAGONISTAS

Pese a todo España sigue divivida entre los que creen que David Bisbal evitó en directo el beso de Chenoa, aunque también hayan salido vídeos desde otro ángulo en los que se demostraría que no fue para tanto. El almeriense ya ha asegurado que habló con Chenoa tras el concierto. "Ella está en la misma posición que yo, es decir, que sabe que la gente va a poder hablar muchas cosas. La gente se monta muchas películas y nosotros no podemos hacer nada”, aclaró el cantante.

“Tengo que decir que ha habido memes muy graciosos. Me han mandado hasta la carátula de la película de John Cobra y todo. También fotos de los Caballeros del Zodíaco cuando dicen ‘¡A mí la cobra’. No han sido comentarios destructivos, han sido más graciosos”, sentenció.

Por su parte, Chenoa quiso zanjarlo todo: "¿Qué cobra? Ay… No, no, no… Nada. Nada”, comentó ya cansada. A la vez que publicaba un tuit en tono irónico.

contador