- Sarah Jessica Parker, Irina Shayk y Nieves Álvarez también estuvieron invitados
- La pareja se alojó en un hotel de lujo de la ciudad
- Preysler un diseño de Alfredo Villalba
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han ejercido de maestros de ceremonias en la inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa que Manuel Colonques ha abierto en la Quinta Avenida.
"Me dicen que con la gente de Porcelanosa tengo dos cosas en común: Que siempre trabajamos en nuestras vacaciones", señaló el Premio Nobel
El Premio Nobel y la viuda de Miguel Boyer, fueron los grandes invitados de la inauguración y de la posterior recepción que se celebró en el Madison Square Garden, informa Europa Press. La pareja se alojó en un hotel de lujo de la Gran Manzana, cortesía de Porcelanosa, y antes de la recepción pasaron una agradable jornada de turismo por la ciudad.
Lea también: Vargas Llosa e Isabel Preysler planean su boda para la próxima primavera
Isabel, como buena embajadora de Porcelanosa, leyó un discurso mitad en inglés, mitad en castellano, mientras que el Premio Nobel clausuró el acto. "Me dicen que con la gente de Porcelanosa tengo dos cosas en común: Que siempre trabajamos en nuestras vacaciones.Y que nunca nos retiraremos", dijo Vargas Llosa.
Según señalan en ABC, la pareja no escondió su amor en ningún momento y se mostraron completamente compenetrados. Ni los problemas que Vargas Llosa mantiene con sus hijos y su exmujer, ninguno le habla, parecen enturbiar el buen momento que vive la pareja.
ISABEL PREYSLER, IMPECABLE
La madre de Enrique Iglesias deslumbró con un diseño de Alfredo Villalba de escote redondo en plata y negro de guipur brillante e incrustaciones de swarosvki y detalle en la espalda.
Las joyas que lució las firmaba Rabat. Un juego de elegantes pendientes de oro blanco con filas de diamantes talla marquise y talla pera; anillos de oro blanco con diamantes talla octogonal; y con un espectacular anillo de oro blanco con brillantes blancos, diamantes talla baguette y diamante talla octogonal central.
Sarah Jessica Parker, Irina Shayk, Nieves Álvarez, Richard Gere, Arantxa del Sol y Juan Serrano -Finito de Córdoba-, Cayetano Rivera sin Eva González y el exministro José Bono, estuvieron en esta gran fiesta donde acudieron cerca de 750 invitados.
Lee además:
Vargas Llosa y su romance con Isabel Preysler puede provocar un divorcio millonario
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa: según la hija de la famosa, ambos tendrían una relación
Isabel Preysler y Vargas Llosa: El romance más inesperado