- La pareja se casó en 2002
- Tienen tres hijos en común
La cantante Gwen Stefani ha hecho pública su separación del también músico Gavin Rossdale tras 13 años de matrimonio y tres hijos en común.
"Aunque ambos hemos llegado a la decisión mutua de terminar con nuestro matrimonio, aún somos compañeros de paternidad y estamos comprometidos en criar juntos a nuestros tres hijos en un ambiente sano y feliz", ha manifestado la volcalista de 'No Doubt' en un comunicado mediante el cual han anunciado su divorcio.
Lea también: Risto Mejide y su nueva novia, la revolución de Instagram
"Aunque ambos hemos llegado a la decisión mutua de terminar con nuestro matrimonio, aún somos compañeros de paternidad", señala la cantante
Según señalan en el diario Primera Hora, Stefani presentó la petición de divorcio este lunes y Rossedale respondió poco después. La pareja alegaba "diferencias irreconciliables" como motivo de la ruptura.
Gwen Stefani se hizo muy popular en los noventa como vocalista del grupo 'No Doubt' que posteriormente abandonó para emprender su carrera en solitario. Gavin Rossedale, por su parte, es líder de la banda de rock, 'Bush'.
La pareja contrajo matrimonio en septiembre de 2002 y en 2006 tuvieron al primero de sus tres hijos.
Lee además:
Ben Affleck y Jennifer Garner: Un divorcio de 150 millones de dólares
Las siete razones más habituales para pedir el divorcio
Mario Vargas Llosa: sus inmuebles de gran valor se disputan en el divorcio