El torero Francisco Rivera Ordóñez, Paquirri, que recibió una cornada este lunes, ha sido ingresado en trono a las 17:00 horas en la Clínica Quirón de Zaragoza.
A este lugar ha sido trasladado desde la UCI del hospital San Jorge de Huesca, donde toreó este lunes, informa ABC. El traslado se ha efectuado con una UVI móvil. En el centro hospitalario de Zaragoza le esperaban su mujer, Lourdes Montes, y su hermano Cayetano.
Rivera ha pasado las últimas horas con un diagnóstico estable dentro de la gravedad de la herida. El médico que dirigirá su atención a partir de esta tarde es el doctor Carlos Val-Carreres, cirujano jefe del coso de la Misericordia de Zaragoza, informa ABC, que tiene un importante prestigio en el mundo taurino.
Este lunes el doctor Enrique Crespo fue el cirujano que le operó de urgencia. Las heridas no son muy graves y su vida “no ha corrido peligro en ningún momento”, según ha dicho a los medios este martes.
Lea también: Francisco Rivera, Paquirri, continúa en estado 'muy grave'
ESPECTACULAR COGIDA EN HUESCA
El torero Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri" resultaba herido por el cuarto toro del festejo que se celebra este lunes en Huesca. Rivera recibió una cornada en el bajo vientre, de la que fue operado poco después en la enfermería de la plaza.
Según Efe, el toro "Traidor", de la ganadería de Albarreal, enganchó a Rivera por la zona abdominal, dejándolo varios segundos colgado del pitón.
Lee además:
Vídeo | El médico de Francisco Rivera: 'será Dios quien lo cure'
Fran Rivera sufre una cornada durante una corrida en Huesca