- Habrían roto su relación de más de un año por la distancia y las exigencias de su trabajo
- El círculo más próximo a los dos considera que 'lo llevan bien', pues 'está todo muy claro'
El piloto de Fórmula 1 y la periodista de Mediaset habrían roto hace un par de semanas por la distancia y las exigencias de sus trabajos, desde entonces no habrían vuelto a cruzarse la mirada.
Según publica El Mundo, basándose en una fuente muy cercana a la pareja, lo de Alonso y Álvarez no es un calentón y han decidido acabar con su relación tras un año y cuatro meses.
Desde que confirmaran su noviazgo en 2014, las redes sociales habían sido escenario de su amor. Precisamente, en este escenario alguno detectó que algo fallaba en la pareja. Lara Álvarez no ha asistió a los test de pretemporada que tuvieron lugar en Barcelona.
Habrían roto su relación de más de un año por la distancia y las exigencias de su trabajo
Tampoco se le espera la semana que viene en Melbourne, donde comienza el Mundial de Fórmula 1. Los dos, no se han vuelto a cruzar mensajes públicos, o sí, hay quien apunta un mensaje oculto en la foto que este miércoles publicaba el piloto en su red social desde una azotea de Azerbaiyán. Solo. Con la mirada perdida frente a dos sillas y una mesa que espera a sus dos comensales.
Esa instantánea tiene la ausencia de quien semanas atrás le acompañó en el circuito de Montmeló. En el paddock, saliendo del motorhome de McLaren. Esa es la foto. La última de Lara Álvarez y Fernando Alonso.
Hasta hace unos días él ha estado en Oviedo y ella en Gijón, sin verse. El círculo más próximo a los dos considera que "lo llevan bien", pues "está todo muy claro".
El futuro de ambos se concentra en sus trabajos. Fernando Alonso volverá a competir en el Mundial de Fórmula 1, que comienza en Australia y Lara Álvarez se prepara para volver a Honduras, donde repetirá como copresentadora de Supervivientes, confirman desde El Mundo.
Lea además:
Fernando Alonso critica al Real Madrid y lo pone por debajo de McLaren
Fernando Alonso niega que vaya a retirarse: 'Por supuesto que seguiré en la F1'