El reality de Cuatro ‘Adán y Eva’ cumple este martes un mes, y pese a su corta vida no ha sido ajeno a la polémica. El espacio se ha convertido en una de las sorpresas de la temporada por sus datos de audiencia y su impacto en las redes sociales, pero también ha cosechado las quejas de las asociaciones de telespectadores, incluso desde antes de su emisión.
Una de estas voces en contra es la de la Asociación de Telespectadores y Radioyentes-Usuarios de Medios (ATR), que definió ‘Adán y Eva’ como “degradante” y condenó el uso que hace del desnudo y el sexo.
Sin embargo, las críticas no han desanimado a la audiencia. El reality tiene una cuota media de pantalla del 14,1% y congrega cada martes frente al televisor a 2,5 millones de telespectadores.
Pero la audiencia de este peculiar programa de citas no se limita a sentarse delante del televisor, sino que Cuatro ha sabido dar con un segmento muy activo en las redes sociales. El programa siempre es tendencia en Twitter el día de su emisión y son muchos los tuiteros que se animan a dejar sus opiniones sobre los concursantes en la red de microblogging.
Lea además:
Adán y Eva: el paraíso nudista de Cuatro recibe a la primera concursante bisexual