- El peliculón de Antena 3 fue la segunda opción preferida del prime time
- El especial sobre las elecciones griegas de Ana Pastor no convencieron a la audiencia
El triunfo de la selección española en el Eurobasket ha sido seguido por más de seis millones de espectadores, acumulando un histórico 44,4% de cuota de pantalla. La final del torneo arrasó en la tarde de Telecinco, que también lideró el prime time con el Debate de Gran Hermano.
Los líos de la casa de Guadalix lideraron el prime time con un 20,2% de cuota de pantalla. Gran Hermano continúa de este modo arrasando en audiencia desde que su estreno el pasado domingo consiguiera los mejores datos de seguimiento de las últimas ediciones.
El invitado, el peliculón de Antena 3, fue seguido por un digno 17,2% de los televidentes
Lea también: Audiencias | Gasol y su proeza despuntan, y Gran Hermano vence a Velvet
Tras el Debate, la opción elegida por los espectadores fue el cine. En concreto, El invitado, el peliculón de Antena 3, fue seguido por un digno 17,2% de los televidentes. A esta película le siguió de lejos Argo, en La1 de televisión española.
Los programas de Cuatro, Volando voy y cuarto milenio, fueron seguidos por un 8,6% y un 7,1% respectivamente. El especial sobre las elecciones griegas ofrecido por El Objetivo de la Sexta fue una de las opciones que menos convencieron a los espectadores con una 6,1%.
Lee además:
Gran Hermano 16 arranca con su mejor dato de audiencia desde 2009
GH 16: las redes enloquecen con la primera fiesta de la casa
'Pecadores' y 'Adán y Eva' se estrenan en Cuatro