• La actriz habló de sus vaivenes amorosos y de su pánico al matrimonio
  • Incluso comentó el percance que tuvo con Victoria Beckham en el gimnasio
ana obregon bertin

Ana Obregón fue protagonista en la noche del miércoles de un nuevo programa de 'En la tuya o en la mía', presentado por Bertín Osborne. La actriz y bióloga hizo un repaso por su trayectoria profesional e incluso enseñó su título universitario.

Tal y como informa ABC, Ana abrió las puertas de su casa a Bertín y le contó algunos episodios complicados de su vida como cuando se enteró en directo de que el padre de su hijo, Alessando Lecquio, le engañaba. Además, cobraron especial protagonismo en esta conversación los hombres en su vida como Miguel Bosé, Davor Suker e incluso el propio Alberto de Mónaco.

Victoria Beckham leyó los mensajes que el futbolista le escribía a Ana y le asaltó en el gimnasio

Asimismo, confirmó su percance con la mujer de Beckham. Ana asegura que ella nunca tonteó con el futbolista pero “me llevé una buena bronca de su mujer”. “Él me acribillaba a mensajes y le pilló el móvil. Yo estaba en el gimnasio estirando. Vi que venía Victoria Beckham, me agarró de la camiseta y me empezó a gritar”, explicó. La presentadora aseguró que le llegaron a ofrecer dos millones de libras por contar lo que había sucedido.

Lea también: ¿Vetó TVE a Albert Rivera en el programa de Bertín Osborne?

PÁNICO AL MATRIMONIO

Mención especial tuvo Fernando Martín, al que definió como el hombre de su vida, según informan desde RTVE. Los cuatro años que estuvo con el jugador de baloncesto fueron muy felices, afirmó. Se llegó a plantear dejar todo para formar una familia con él. “Él no quería que fuera actriz. Cuando tuvo el accidente estábamos cabreados por eso. El día anterior discutimos y no le volví a ver”, recuerda. “Me hubiese gustado decirle que seguía enamorada de él”, explica. El baloncestista, que falleció en un accidente de tráfico, "fue maravilloso, buena gente, callado, observador... Sería imposible reemplazarlo".

Ana Obregón confesó sentir "alergia al matrimonio" y pánico a ese compromiso por el que nunca había pasado en la realidad

Sin embargo, a pesar de compartir su vida con varios hombres y protagonizar varias polémicas, Ana Obregón nunca ha pasado por el altar para sellar ninguna de sus relaciones, publica ABC. La invitada confesó sentir "alergia al matrimonio" y pánico a ese compromiso. Como anécdota, la actriz explicó que invitó a su madre al rodaje de Ana y los 7 durante el episodio para que viera cómo contraía matrimonio allí.

También contó que llegó a ser objetivo de ETA “Estaba rodando con Vicente Aranda y lo vi en el periódico. Me llamó el ministro y le dije una barbaridad porque pensaba que era broma”, recuerda. Y es que en el zulo de Ortega Lara encontraron una foto dedicada de ella y la información sobre su seguimiento. “Me salvó la vida mi hijo. Lo último que ponía en el seguimiento es que estaba embarazada”, explicó a RTVE.

Lea además:

Vídeo | Primeras imágenes de Rajoy en el programa de Bertín Osborne

Bertín Osborne y su almuerzo 'secreto' con la infanta Elena

Vídeo | Bertín Osborne se come las preuvas con Anne Igartiburu y Ramón García

contador