MADRID, 9 (Portaltic/EP)
Wiko, marca francesa dedicada al desarrollo de 'smartphones', volverá a estar presente, un año más, en la mayor feria de telefonía móvil europea, el Mobile World Congress (MWC), que se celebrará en la Fira de Barcelona del 27 de febrero al 2 de marzo. En esta ocasión, la compañía presentará los modelos que se incluyen en su renovada alta gama y las nuevas propuestas de su gama U y gama Y.
Para ello, Wiko contará con un espacio diáfano de 600 metros cuadrados diseñado para obtener una visibilidad de 360 grados. Su stand 'Bleen' --en referencia a la mezcla de colores 'blue' y 'green'-- estará situado en el Hall 6, Stand A32 y será el escenario idóneo para presentar las numerosas novedades con las que la firma acude al MWC 2017.
Este espacio estará dividido en dos alturas y contará con una gran área de exhibición y atención al público, siete salas de reuniones, bar y tres zonas VIP. Además, el stand contará con una sala digital en la que community managers de la marca dinamizarán de forma continua las redes sociales de Wiko durante toda la feria.
"Cualquier espectador podrá observar el trabajo de estos gestores de comunidades digitales a través de los cuatro televisores instalados a tal efecto en la sala digital. La experiencia fue todo un éxito en la anterior edición del MWC, cuando la marca llegó, a través de las redes sociales, a 2,7 millones de personas", ha explicado la compañía a través de un comunicado.
CONFERENCIA DE PRENSA EL 27 DE FEBRERO
La conferencia de prensa de Wiko tendrá lugar el lunes 27 de febrero a las 16.00 horas en su propio stand, donde se presentarán los nuevos productos de la marca, que destacarán por "una combinación exquisita de prestaciones, diseño, precio y experiencia de uso". Además, la compañía aprovechará la ocasión para detallar la estrategia de negocio de la marca y su visión de la tecnología móvil.
"La voluntad de la compañía para esta edición del MWC es seguir cosechando los éxitos de años anteriores", ha agregado la compañía, que recuerda que en 2016 vivieron un "éxito de asistencia", con hasta 8.000 personas pasando por su espacio para conocer las novedades.