• Puede sumergirse a un metro de profundidad durante 30 minutos
motorola

Motorola anunció recientemente el lanzamiento del esperado modelo de tercera generación de su Moto G, que incluye como novedades más destacadas una resistencia al agua que permite sumergir el dispositivo hasta un metro de profundidad durante 30 minutos.

Su precio parte desde los 179 euros del modelo básico con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno

La tercera generación del modelo Moto G de Motorola traerá como novedad principal una alta resistencia al agua, tal y como ya se puede disfrutar en otros terminales de la competencia, gracias a la certificación IPX7 que indica que el terminal puede ser sumergido durante 30 minutos hasta un metro de profundidad.

Lea también:La nueva era de los dispositivos móviles: Diseño, tecnología y rendimiento se combinan en una potente generación de smartphones

Para probar esta cualidad, en YouTube se ha publicado un vídeo en el que el terminal es sometido a diferentes situaciones como una tormenta, un charco e incluso una inmersión durante 30 minutos en un cuenco lleno de agua. En todas estas pruebas se pudo comprobar cómo el dispositivo mantiene intactos sus componentes interiores, aunque la tapa de la carcasa si deja acumular líquido.

Su precio oscila entre los 179 euros del modelo básico con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, hasta los 199 euros del modelo más avanzado.

Lee además:

Vídeo | Apple Watch y sus cinco competidores para 2015

Estos son los diez mejores smartphones del mercado

Las 5 cosas que debes tener en cuenta a la hora de comprar un smartphone

contador