• Los cojines están hechos de lentejuelas y cambian de apariencia con solo pasar los dedos por su funda
  • Cada uno de ellos cuesta 149 dólares, unos 136 euros
cojín

Muchos se preocupan diariamente por la decoración de su hogar y no escatiman gastos para llevar a cabo su sueño, el de tener una casa preciosa y a su gusto. ¿Imaginas tener en casa unos cojines que cambien de color según las cortinas que tengas puestas? Pues esto es posible porque han aparecido unos nuevos cojines que cambian de apariencia con solo pasar los dedos por su funda.

Steve Noviello, periodista de la cadena Fox News, compartió en su página de Facebook un vídeo que se ha convertido en viral en el que se muestra un cojín hecho con lentejuelas. La particularidad de este artículo de decoración es que cambia de color según se quiera, leemos en RPP Noticias. Aunque únicamente dispone de dos colores, no podemos ocultar que ver su transformación genera mucho deseo.

El vídeo de Facebook ha logrado más de 31 millones de reproducciones y 105 mil comentarios que consultan el precio y la manera de adquirir este particular cojín.

Según cuenta el periodista, el cojín fue comprado en Nebraska Furniture Mart, ubicado en la ciudad de Omaha, Estados Unidos. Aunque este establecimiento no vende la ahora famosa almohada de forma online, si se precisó que cada una de ellas cuesta 149 dólares. Habrá que esperar a que otras tiendas online se hagan con el deseado artículo para poder adquirirlo en nuestras casas.

Lea además

El vídeo viral de un periodista que mantiene la calma durante el terremoto de Chile

'Busca al panda': El reto visual de Facebook que se hizo viral en todas las redes

La ciencia da una respuesta al vestido viral de Twitter

contador