MADRID, 23 (Portaltic/EP)
Algunos usuarios de iOS 13 e iPadOS 13 han identificado un problema con los sistemas operativos que impide que puedan conectarse correctamente a un punto de acceso personal (personal hotspot).
Un problema identificado en iOS 13 está provocando que puntos de acceso personal se desconecten constantemente o no se conecten en ningún momento, como recogen los usuarios en el foro de de Apple. Incluso si logran conectarlo, el punto de acceso personal deja de funcionar al cabo de un rato.
Se trata de un fallo identificado en iPhone tras la actualización a partir de la versión iOS 13.1.2, y también presente en la versión equivalente de iPadOS 13. Apple ya conoce este problema, según señala un documento interno de los proveedores de servicio autorizados recogido por MacRumors, que indica, además, que estaría trabajando en una solución.
La compañía habría indicado a los proveedores como solución temporal que apagaran y encendieran el punto de acceso personal, pero como apuntan algunos usuarios en el foro, el problema vuelve a surgir al cabo de un rato.