El vicepresidente senior de Uber, Emil Michael, ha sugerido que la empresa debería considerar la contratación de un equipo de investigadores para sacar a la luz los “trapos sucios” de los medios críticos con la compañía.
El ejecutivo, que pensaba que la conversación era off the record, ha hecho referencia a la difusión de los detalles de la vida íntima de una periodista que se ha mostrado especialmente crítica con Uber. Poco después, el grupo se ha visto obligado a emitir un comunicado señalando que estas afirmaciones no reflejaban los puntos de vista de la empresa.
Y es que los comentarios de Michael se producen al tiempo que la empresa trata de mejorar su relación con los medios de comunicación y la imagen de su equipo directivo, que ha sido tachado de insensible y agresivo.
EL FUNDADOR INSISTE QUE LA COMPAÑÍA TIENE “PRINCIPIOS”
Por su parte, Travis Kalanick, fundador de Uber, ha señalado que la compañía tiene “principios” en un intento por reparar el daño causado por Emil Michael, al que ha tachado de “falto de liderazgo y de humanidad”. Asimismo, ha afirmado que se encuentra “lejos de nuestros valores e ideales”.
1/ Emil's comments at the recent dinner party were terrible and do not represent the company.
— travis kalanick (@travisk) noviembre 18, 2014
Lea además:
Uber se alía con Spotify para añadir ventajas ante sus competidores