Uno de los cargos más importantes de Google, nada más y nada menos que el director financiero de la compañía, Patrick Pichette, ha decidido dejar su puesto de trabajo para dar la vuelta al mundo con su mujer.
¿Qué harías si el dinero no importara? La mayoría de personas responderían a esta pregunta con frases como pasar más tiempo con la familia, disfrutar de las cosas que más le gusta hacer o dar la vuelta al mundo. Y esto último es precisamente lo que va a hacer a partir de ahora el ya ex director financiero de Google.
Lee también: Vídeo | ¿Cómo se fabrica el Apple Watch?
El directivo dejó su puesto de alta responsabilidad para disfrutar de la compañía de su esposa. La decisión llegó cuando la pareja estaba escalando el Klimanjaro. Después de coronar la cima, su mujer le propuso seguir viajando alrededor del mundo y el mandatario se lo pensó durante unos meses.
Pichette contestó que tenía mucho trabajo en ese momento. "Entonces, ella me hizo una pregunta demoledora. ¿Cuándo será el momento? ¿Nuestro momento? ¿Mi momento?. No podía encontrar un buen argumento para decirle a Tamar que deberíamos esperar algo más de tiempo para coger unas mochilas y echarnos a la carretera para celebrar nuestros últimos 25 años juntos, pasando página y disfrutando de la crisis de los 50 bien llevada", explica.
GOOGLE APOYA LA MOVILIDAD DE SUS EMPLEADOS
Si por algo se caracteriza Google es por apoyar la movilidad de sus empleados para que se formen y puedan vivir lo más cómodos posibles con sus empleos. Sin embargo, la compañía pierde a uno de sus hombres fuertes en el sector de ingresos, ya que el Pichette era el encargado de monetizar todos los servicios que ofrece de manera gratuita la compañía.
LEE ADEMÁS:
- #PaellaEmoji La paella pone de acuerdo a todo el Congreso, próxima parada: WhatsApp
- Apple Watch: los mejores memes del nuevo reloj inteligente de Apple
- Apple Watch: Citi y Mint desarrollan las primeras aplicaciones financieras para el reloj de Apple