Taylor Swift

Apple tiene un plan maestro para su rumoreado nuevo servicio de streaming, en el que incluirá artistas en exclusiva. Para ello, tiene pensado contar con el catálogo completo de Taylor Swift.

Recordemos que la cantante decidió retirar todo su música del catálogo de Spotify después de una disputa que dio la vuelta al mundo. Esto ocurrió en noviembre de 2014 y, desde entonces, no ha habido visos de reconciliación entre la compañía y la artista norteamericana.

Lee también: Taylor Swift retira por sorpresa todas sus canciones de Spotify

La cantante Taylor Swift eliminó todo su catálogo del servicio de streaming Spotify tras argumentar que los músicos no deberían permitir que "los fans escuchen sus canciones de forma gratuita". Su nuevo álbum 1989 está en camino de vender más de 1,3 millones de copias, rompiendo todos los récords.

Swift se quejaba de que no había recibido los beneficios que según ella le correspondían por las reproducciones de su música en la conocida aplicación de música en streaming. La respuesta de Spotify no se hizo esperar, e indicaron que habían pagado hasta seis millones de dólares a Swift por este motivo, justo la mitad de los 12 millones que ha podido ganar con las increíbles ventas de su álbum 1989.

APPLE QUIERE TENER A TAYLOR EN EXCLUSIVA

Al igual que ocurriera con The Beatles, Apple quiere tener a la popular cantante como un reclamo para su servicio de música en streaming Beats Music. Para ello, según informa Bloomberg, estarían dispuestos a ofrecer una gran cantidad para tenerla en exclusiva, además de por las canciones de hasta una docena de grupos como Florence and the Machine.

LEE ADEMÁS:

- Spotify se defiende y dice haber pagado a Taylor Swift más de 6 millones de dólares este año

- La provocativa foto de Taylor Swift que nunca antes había mostrado

- Taylor Swift anuncia su noticia más triste

contador