- 'Reunión con la mayor estrella de Instagram en nuestra habitación más pequeña', publicaba Zuckerberg
- La cantante también publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aseguraba 'charla técnica en una oficina muy inusual'
- Con casi 79 millones de seguidores, Selena Gomez es la estrella de Instagram
La reina de Instagram, Selena Gomez visitó las oficinas de Facebook y tuvo la oportunidad de tener una particular reunión con el CEO, Mark Zuckerberg. Ambos compartieron charla en una de las salas de reuniones más particulares de la sede de la red social. Tanto el fundador de Facebook como la cantante compartieron el momento en sus perfiles sociales.
Facebook recibió con los brazos abiertos a la reina de Instagram. Selena Gomez, con casi 79 millones de seguidores en su cuenta de Isntagram, visitó la sede de la red social y pudo compartir unos minutos con el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg. De la reunión se conocen pocos detalles aunque el encuentro ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales.
Tanto Mark como Selena publicaron sendas fotos de la reunión en la que se aprecia que no fue una reunión nada convencional. Ambos coincidieron en lo que Zuckerberg ha denominado su 'habitación más pequeña'. No sabemos si por problemas en reservar una sala o no, ambos se reunieron en un espacio en el que entraban ellos, un taburete para cada uno y una pequeña mesa. A pesar del reducido espacio, la cantante pareció divertirse a tenor de la fotografía que publicó en su cuenta de Instagram.
Por si fuera poco, a la reunión se sumó Sheryl Sandberg, directora operativa de Facebook, que tuvo que compartir butaca con Zuckerberg para poder charlar unos minutos con la cantante.
Lea además:
Selena Gómez se convierte en la reina de Instagram