El lanzamiento de Apple del iPhone 6 provoca interés en los medios de comunicación. Se espera que tenga un cuerpo más delgado y los bordes curvos entre otras prestaciones.
Según CNN Expansión, las estimaciones de la prensa aseguran que iPhone podría presentar dos modelos y no uno solo. Uno de ellos tendría una pantalla de 4,7 pulgadas y el otro 5,5 pulgadas, que competirán directamente con los Galaxy de Samsung.
También, según rumores, Apple ha hecho ajustes en la pantalla para que vibre y de al usuario la sensación de que escribe en un teclado físico. Además, la pantalla más grande, también implicaría un mayor gasto de batería, por lo que podrían haberse incluido una batería de mayor duración.
Además de esto, Apple trabaja con la empresa de microchips NXP Seminconductors, lo que podría convertir el nuevo iPhone en una billetera, ya que se conectaría a terminales de pago. También se presentará el nuevo sistema operativo iOS8, que se supone será más rápido que los anteriores.
Uno de los rumores más interesantes es que la compañía podría revelar su primer gadget vestible, el iWatch, un reloj que registrará la actividad física, el pulso del usuario y otros datos; estos se sincronizarán con una plataforma de salud instalada en el nuevo terminal.
Leer más: Nuevos colores, botón de inicio y bandeja SIM para el iPhone 6
Otro de los posibles cambios sería el cambio de las cubiertas metálicas, disponibles en diferentes colores, que se asemejarían a las del iPhone 5C. Además, el logo de la manzana podría brillar.
Por último, la empresa ha mandado a construir una estructura para la presentación en el Flint Center for the Performing Arts en Cupertino, California, donde Steve Jobs presentó el ordenador Mac en 1984. Este lugar tiene más capacidad que otros donde se han hecho presentaciones anteriores.
Leer más: Mira las nuevas imágenes del modelo final del iPhone 6