MADRID, 14 (Portaltic/EP)
Philips ha presentado en España los últimos buques insignia de su catálogo de televisores, OLED+ 984 Y OLED+ 934, dos dispositivos de gama alta de 65 y 55 pulgadas, respectivamente, y con resolución 4K que hacen uso del nuevo procesador de imagen P5 de dos núcleos.
Los nuevos OLED+, que fueron presentados la IFA 2019 de Berlín, hacen uso del sistema Ambilight de retroiluminación de Philips -de tres puntos el OLED+ 934 y de cuatro en el caso de OLED+ 984-, que transmite los colores de la pantalla a las paredes y a la habitación, como ha mostrado la compañía holandesa en una exposición celebrada este miércoles en Madrid.
La instalación, realizada, en colaboración con la artista Carla Cascales, destaca la importancia de la luz y del diseño de la nueva gama OLED+ en interiores. "(En Philips TV) nos hemos propuesto diseñar modelos basados en un concepto minimalista que haga de nuestros televisores dispositivos elegantes capaces de adaptarse a cualquier interior", ha declarado la diseñadora senior de Philips TV, Lisa Grahner, presenta también en el acto.
Las características de los nuevos televisores se completan con el procesador de imagen P5 de tercera generación, que funciona con doble núcleo y mejora la reducción del ruido, la nitidez, la precisión de los colores y los tonos de piel; así como su propia barra de sonido Bowers & Wilkins con altavoces de elevación Dolby Atmos.