Elon Musk anunció en la madrugada del sábado que abandonaría Twitter durante unos días, no sin antes entrar en un intercambio de tuits con uno de sus seguidores en el que hizo referencia a su controvertido anuncio de sacar a Tesla de bolsa en agosto que acabó por costarle la presidencia de la compañía y una multa de 20 millones de dólares impuesta por Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos.
El multimillonario sudafricano siempre deja titulares cada vez que decide utilizar su cuenta de Twitter, que tiene más de 23 millones de seguidores. Esta noche, sin embargo, anunció una desconexión por unos días, culminando una serie de tuits que incluían un anuncio sobre el lanzamiento de un piloto automático para sus vehículos en Norte América.
Signing off Twitter for a few days ...
— Elon Musk (@elonmusk) 27 de octubre de 2018
Pero el momento más interesante llegó poco antes, cuando tras un tuit en el que mostraba su aprecio por la red social afirmando que "En Twitter, los 'me gusta' son escasos y las críticas brutales" uno de sus seguidores le preguntó con tono irónico por el "nivel de 'me gusta'" del tuit "que te costó 20 millones", en referencia al mensaje de Twitter que ya es historia de la compañia:
Am considering taking Tesla private at $420. Funding secured.
— Elon Musk (@elonmusk) 7 de agosto de 2018
La respuesta de Musk fue directa y concisa, como acostumbra a comunicarse por Twitter: "Mereció la pena".
Worth it
— Elon Musk (@elonmusk) 27 de octubre de 2018