- Y la segunda está orientada para realidad virtual y juegos en 4K
- El lanzamiento de Proyect Scorpio está previsto para finales de 2017
- El gigante tecnológico sigue siendo protagonista tras comprar LinkedIn por 26.200 millones
Microsoft sigue siendo protagonista en los medios de comunicación. Después de anunciar este lunes la compra de LinkedIn por 26.200 millones de dólares, el gigante tecnológicos ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas consolas de videojuegos durante la celebración de la feria E3 en Los Ángeles. El primer lanzamiento ha sido la Xbox One S, una versión más pequeña del modelo actual que reproduce vídeo 4K. Y en segundo lugar, Microsoft ha presentado Proyect Scorpio, un proyecto para lanzar en 2017 la que será "la consola más potente jamás construida".
- 417,190$
- 0,05%
Según recoge La Vanguardia, Xbox One S se pondrá a la venta este verano. Para conocer la nueva consola que nacerá de Proyect Scorpio habrá que esperar a finales de 2017. Respecto a la Xbons One S, la principal novedad es que es un 40% más pequeña que el modelo anterior y además reproduce vídeos 4K.
Se venderá en color blanco y la versión básica cuenta con un disco duro de 500GB. Su precio en Estados Unidos será de 299 dólares sin mando. No obstante, también habrá un modelo superior con 2TB de almacenamiento, un mando con agarre mejorado y una peana para colocar el dispositivo en posición vertical.
Lea también: Los 5 videojuegos más esperados del próximo mes de junio
Respecto a Project Scorpio, así ha sido denominado el ambicioso proyecto para crear la futura consola más potente del mundo, que permitirá juegos en resolución 4K y también podrá ofrecer experiencias de realidad virtual. Ambos dispositivos serán compatibles entre sí y también con el actual modelo Xbox One, además de ser compatibles con Windows 10.
Lea también:
Vídeo | Grand Theft Auto V: las cinco claves del videojuego más esperado para PC