MADRID, 22 (Portaltic/EP)
Microsoft ha anunciado la nueva beta de Windows 10 Insider conocida como Build 17744, la cual pone solución a ocho bugs presentes en la versión anterior, y que formará parte de la actualización de Windows 10 que llegará a finales de año.
La Preview Build 17744 soluciona ocho bugs presentes en la versión anterior, como declara Microsoft a través de una publicación en el blog oficial de Windows, y forma parte de RedStone 5 (RS5), nombre en clave que tiene la próxima actualización de Windows 10.
Entre los ocho bugs que la nueva versión beta de Windows 10 soluciona se encuentra uno relacionado con la pantalla de error predeterminado (Pantalla Verde de la Muerte o GSOD) la cual saltaba al eliminar una carpeta sincronizada con One Drive, o caídas del asistente virtual Cortana al realizar sugerencias y búsquedas web.
Otro error tiene que ver con Word, pues quien utilizaba Windows Insiders a través de Microsoft S no era capaz de abrir un documento de Word Online. También se producía el bloqueo de ciertas aplicaciones al enviar actividades a Timeline, ahora solucionado.
Dos bugs tenían que ver con Microsoft Edge, uno relacionado con el menú de corrección ortográfica y otro con el desplazamiento de contenido más allá del marco fijado. Finalmente también se han arreglado el mal funcionamiento de la interfaz de usuario, en la cual la sección de uso compartido no aparecía visible para algunos, y problemas con el narrador y la pantalla Braille.
Microsoft ha avisado de que aún pueden permanecer problemas con la pantalla GSOD al cerrar sesión, con el tamaño del texto, mal funcionamiento del narrador y relacionados con la configuración de los auriculares.
La construcción 17744 forma parte de RedStone 5 (RS5), nombre en clave que tiene la próxima actualización del sistema de Windows 10. Esta llegará a los dispositivos en lo que queda de año, se rumorea que en el mes de octubre debido al calendario de Microsoft.