Los empleados de Facebook tienen la oportunidad de compartir mesa con los principales ejecutivos de la red social norteamericana. MarK Zuckerberg intentan charlar con algunos trabajadores para conocer sus inquietudes y sus deseos.
Los trabajadores pueden preguntarle de cualquier cosa, hojas de ruta, consultas de expansión o cuestiones personales. La empresa de la red social también tienen la opción de poder enviarle al CEO a través de un buzón de sugerencias,que también se ve los viernes mediante un vídeo, según informa la web Business Insider
Lea también: Facebook permite ahora conocer quién nos ignora
El director de Recursos Humanos, Lori Goler, de Business Insider dice que la herramienta es valiosa porque ayuda a resolver as cuestiones más importantes y hace que sea más fácil para los empleados a pedir cosas que de otro modo ya que de otra forma podrían resultar incómodas. Este tipo de reuniones permite a cualquier persona añadir una pregunta de forma anónima y luego se eligen entre las más populares.
Facebook siempre ha intentado acercarse a los empleados y saber de primera mano las inquietudes de los trabajadores, y es por eso que se tomó esta medida hace varios meses. "Siempre es algo realmente interesante, aunque a veces puede llegar a ser polémico y no suele gustar a todo el mundo" dice Goler. "Realmente es una manera para que la gente exprese lo que está en su mente. Y para nosotros escuchar eso es realmente importante."
Lee además:
22M Bruselas: Facebook activa el botón 'estoy bien' tras los atentados