MADRID, 24 (Portaltic/EP)
La cámara frontal con doble sensor del 'smartphone' Galaxy S10+, la versión de su nuevo buque insignia presentada por Samsung el pasado miércoles, ha recibido la puntuación más alta en el ranking de la clasificación independiente de cámaras DxOMark, con 96 puntos.
En esta lista, que pone a prueba la calidad de la imagen en las cámaras de los 'smartphones', el modelo Galaxy S10+ ha obtenido también la clasificación más alta en su cámara trasera triple, según ha destacado Samsung en un comunicado.
La clasificación DxOMark Selfie, que se ocupa de las cámaras frontales, ha concedido al S10+ la primera posición con una puntuación global de 96 puntos, analizando tanto las fotografías como los vídeos.
La cámara dual del Samsung Galaxy S10+ cuenta con una cámara Dual Pixel para selfis y la segunda cámara de profundidad RGB, que permite crear efecto 'bokeh' y grabar vídeos y realizar fotos en calidad UHD.
Galaxy S10+ también ha conseguido el primer puesto compartido en el ranking DxOMark Mobile gracias a su cámara trasera triple, con una puntuación global de 109: 114 por la calidad de sus fotos y 97 por la de sus vídeos.
DxOMark realizó pruebas con la cámara triple trasera del Galaxy S10+ para evaluar su exposición y contraste, color, autofoco, textura, ruido, artefactos, 'flash', estabilización (para vídeo), 'zoom' y 'bokeh'.