MADRID, 23 (Portaltic/EP)
HyperX ha lanzado su nueva funda ChargePlay Clutch para dispositivos móviles que mejora el agarre del teléfono cuando los usuarios juegan mientras carga la batería.
El HyperX ChargePlay Clutch se adapta a la mayoría de teléfonos móviles con su diseño extensible. Concretamente se puede adaptar a teléfonos de entre 129 y 172 milímetros de longitud.
Además, cuenta con una carga inalámbrica Qi con una batería de 3.000 mAh que permite cargar el teléfono mientras el usuario juega, siempre y cuando el dispositivo también sea compatible con este tipo de carga.
La batería también se puede desmontar y puede cargarse mediante una conexión USB tipo C. El HyperX ChargePlay Clutch pesa 233 gramos, con la batería, e incluye un cable de 1,8 metros, según explica la compañía en su página web.
Asimismo, esta funda mejora el agarre del teléfono gracias a su textura, ofreciendo "una experiencia más cómoda" a la hora de jugar con el dispositivo móvil.
HyperX ChargePlay Clutch ya está disponible en Amazon por 59,99 dólares (alrededor de 55,81 euros), así como en diferentes plataformas a las que se puede acceder desde la página web de HyperX.