ep ordenadores portatiles
Ordenadores portátilesHP

MADRID, 2 (Portaltic/EP)

HP ha anunciado una serie de medidas para ayudar a sus socios a afrontar los retos de la crisis del coronavirus, que incluyen ofrecer a sus clientes de forma gratuita su solución de ciberseguridad HP Sure Click Pro hasta el 30 de septiembre.

Para hacer frente a los posibles riesgos de ciberseguridad a los que se enfrentan quienes trabajan o estudian en casa, HP ha puesto en marcha una campaña de seguridad que, además de ofrecer consejos y asesoramiento 'online', impartirá seminarios web gratuitos a los clientes para ayudarles a instalar sus oficinas en casa de forma segura, como ha informado la empresa estadounidense en un comunicado.

HP también ofrecerá de forma gratuita su solución HP Sure Click Pro hasta el 30 de septiembre de 2020, para ayudar a proteger a los usuarios de las amenazas de seguridad basadas en la web, correo electrónico y documentos.

La solución Sure Click Pro incluye características como la edición de documentos de Word y Excel dentro de una localización protegida. Esta oferta estará disponible para su uso en todos los PC con y sin HP Windows 10.

HP ha apostado también por las plataformas de formación virtual y participación para sus socios. La HP University se pone a su servicio para ofrecer diferentes opciones de aprendizaje en línea y bajo demanda en temas como: formación en habilidades comerciales, capacitación en productos y certificaciones.

La compañía ha cambiado todos los eventos a lo largo del año fiscal 2020 (que finaliza el 31 de octubre de 2020) a modelos de participación virtual.

Además, también ha cambiado su modelo de interacción con los clientes hacia una plataforma 'online' y la atención al cliente 'online' será de 24 horas al día, los siete días de la semana a través de asistencia por chat, redes sociales y web.

OTRAS MEDIDAS

Otra de las medidas de HP pasa por el apoyo de los servicios financieros de HP para sus clientes finales, con opciones como pagos diferidos y reducidos hasta 2021, modelos de renting a corto plazo y cobertura financiera para los dispositivos HP.

Los clientes cualificados podrán realizar la conversión de sus activos actuales por soluciones de pago por uso o bien, adquirir la tecnología necesaria que garantice el desarrollo de sus operaciones, accediendo a condiciones ventajosas en sus pagos para lo que queda de 2020.

También podrán aprovechar una estructura de pago diferido o inscribirse en un programa de alquiler de PC, por un período de 12 meses. Después de este tiempo, se podrá extender su periodo de alquiler, ser comprados o devueltos para su actualización.

Además de esto, HP ha puesto en marcha un programa de incentivos de tarifa plana para sus socios más accesible, incluyendo modelos de compensación más flexibles en el tiempo, facilitando y aumentando los plazos para la presentación informes de resultados.

contador