MADRID, 7 (Portaltic/EP)
Google ha reunido el recuento de pasos y los Puntos de Cardio para que se calculen de forma conjunta durante la actividad física, situándolos como metas en el centro de la aplicación Google Fit, de monitorización del ejercicio de físico.
La compañía ha actualización su aplicación de actividad con un nuevo diseño que permite acceder "de un vistazo" a la información sobre los objetivos establecidos. Para ello, y como explica en la página de Ayuda, ha introducido letra en negrita y visuales más brillantes.
Asimismo, el nuevo diseño ha introducido nuevos mosaicos "para comenzar un entrenamiento con un toque" y ver el progreso realizado durante el día o la semana.
El apartado de Puntos de Cardio se ha actualizado con una tarjeta de progreso en la pantalla de inicio de la aplicación, que muestra lo que falta hasta alcanzar los 150 puntos semanales recomendados por la Organización Mundial de la Salud.
El diseño también afecta a Puntos de Cardio y el recuento de pasos, que se combinan en el centro de la aplicación, y que permitirán seguir de forma conjunta el seguimiento del movimiento general de los usuarios.
Esta actualización está ya disponible, y empezará a llegar a los usuarios de Google Fit esta semana.