- 4,240$
- 2,40%
Muchos usuarios han amanecido este jueves sin ser capaces de acceder y utilizar su chat de Gmail. Esto se debe a un error generalizado de la plataforma de Google, que aún no ha emitido ningún comunicado al respecto sobre el problema concreto y los pasos que están dando para solucionarlo.
Noticia relacionada
Un fallo mundial afecta a los usuarios de Gmail y Google Drive en EspañaA priori, la única alternativa que deja el coloso tecnológico a sus millones de usuarios es volver a usar la app Hangouts, en lugar de Google Chat.
El cliente de mensajería Hangouts está a punto de ser cerrado por Google y reemplazado por Google Chat, como ya adelantó la compañía de Silicon Valley a finales del pasado año. Hangouts llegó hasta nosotros en 2013 tras la unión entre Google Talk y Google+ Messenger.
Todos los usuarios de Hangouts, que aún no tiene fecha de cierre definitivo, han recibido en los últimos días un mensaje en el que se les emplaza a descargar y usar Google Chat, que pasa así a ser el nuevo estándar para todos aquellos que usen Gmail.