- Los de Cupertino sólo aceptaban smartphones en normal estado de uso
- La compañía ofrecerá también un servicio de instalación de protectores de pantalla
La pantalla rota es una de las averías más habituales en los nuevos smartphones, y el iPhone no se libra. Apple presenta una opción a sus usuarios para que puedan entrar en el programa de renovación y acceder a un nuevo dispositivo más barato.
Cambiar la pantalla o reparar algunos de los botones del iPhone puede ser más caro que comprarte un teléfono nuevo. Por esta razón, la compañía de Cupertino ha ampliado su programa de renovación de iPhone. El programa no es nuevo pero con esta actualización llegará a mucho a más gente.
Apple aceptará iPhones con la pantalla rota o con alguno de sus botones que no funcione correctamente
Hasta ahora para poder entrar en el programa de renovación tenías que hacer entrega de un iPhone que funcionase y no tuviera daños estéticos graves. Con el último anuncio de la compañía que cuenta el portal '9to5Mac', Apple aceptará iPhones con la pantalla rota o con alguno de sus botones que no funcione correctamente.
Lo que significa es que si llevas a arreglar tu iPhone roto a una Apple Store la compañía te dará la opción de sustituir tu dispositivo por uno nuevo. Esta opción estará disponible si el precio de la reparación es mayor que la compra de un nuevo iPhone al que aplicarán un descuento en función del teléfono que entregues.
Lea también: Cinco consejos para mantener intacta la pantalla de tu móvil
Lea también: Las 7 claves del iPhone 7 que prepara Apple
¿CUÁNTO DA APPLE POR UN IPHONE CON LA PANTALLA ROTA?
La contraprestación de Apple por dar tu viejo iPhone para comprarte uno nuevo va desde los 50 dólares si es un iPhone 5S o menos hasta los 250 dólares si se trata de un iPhone 6 Plus.
Para los modelos más antiguos es verdad que el dinero no es mucho pero la opción de renovar el iPhone con descuento, por poco que sea, siempre es una buena opción.
Lea además:
Las 6 claves del iPhone 6c que prepara Apple
4 usos alternativos para tu 'smartphone' viejo