MADRID, 24 (Portaltic/EP)
ASUS Republic of Gamers (ROG), división de juego de la compañía tecnológica ASUS, ha presentado los auriculares 7.1 Strix Fusion 300, primer modelo de su nueva serie ROG Strix Fusion. Este accesorio se caracteriza por su sonido "inmersivo", su compatibilidad con PC, Mac, videoconsolas y 'smartphones', y su "excelente confort", como ha destacado la empresa taiwanesa en un comunicado.
Los Strix Fusion 300 presentan un diseño cerrado y unas almohadillas de gran tamaño que crean unas cámaras de aire más grandes, lo que resulta en "un sonido más rico y unos graves más aparentes". Los altavoces ASUS Essence de 50 milímetros que incorpora llevan unas cubiertas metálicas que "mejoran la representación del espectro de frecuencias medio y agudo", ha explicado la compañía.
Estos accesorios presentan un diseño "ligero y compacto" para un uso continuado durante varias horas de juego. Sus almohadillas ROG Hybrid combinan un acabado en símil de piel y malla de tela transpirable con un diseño aislante blando. Además, ha destacado ASUS ROG, estas son "un 30% más grandes y aíslan un 50% más que las almohadillas tradicionales".
Los Strix Fusion 300 llevan un conector USB 2.0 y una entrada de audio analógica de 3,5 milímetros. De esta forma, se pueden utilizar con equipos PC, Mac, videoconsolas y 'smartphones'. Su sonido envolvente virtual proporciona "una experiencia 7.1 de calidad" sin utilizar dispositivos adicionales y se puede activar desde el botón integrado en los mismos auriculares, ha explicado la empresa taiwanesa.
Los nuevos auriculares de ASUS ROG ya se encuentran en venta a un precio de 199 euros.