Las tiendas del futuro tendrán pantallas táctiles, vestuarios que te sugieren complementos y un sin fin de posibilidades que vendrán de la mano de la tecnología. Comodidad y atención personalizada son las dos premisas que eBay, en asociación con la diseñadora Rebecca Minkoff, quiere llevar al ritual de las compras.
- 65,010$
- 1,66%
Según parece, este proyecto entre eBay y Minkoff empezará con una tienda física en la que, al entrar, unos espejos enormes recibirán a los compradores. Estos espejos también son pantallas táctiles mediante las que el usuario podrá ojear el inventario de la tienda.
La comodidad se establece como uno de los factores de mayor valor en esta “tienda inteligente” y permitirá a los compradores pedir una bebida mientras miran el catálogo y evitar buscar una talla o color por todos los expositores.
Además de esto, ni siquiera será necesario que vayan hasta el vestidor con montañas de posibilidades. Según informa Portaltic, el comprador sólo tendrá que seleccionar la ropa en el catálogo y un asistente la recopilará en el vestuario. Cuando esté lista, llegará un mensaje para avisar al usuario que ya puede pasar.
Pero esto no es todo. El espejo del probador también será una pantalla en la que se podrá ajustar la iluminación para vislumbrar como se vería la ropa en diferentes ambientes y que sugerirá complementos que puedan ir bien con el conjunto.
Tampoco será necesario salir cuando queramos probarnos otra talla u otro color, con sólo avisarlo desde dentro del vestuario, un asistente buscará la prenda en el almacén y la traerá para la comodidad del usuario.
Por último, este novedoso enfoque del “shopping”, permite pagar con una cuenta de PayPal para ahorrar colas en la caja registradora. Las compras del futuro llegan de la mano de eBay y Rebecca Minkoff.
Lea además:
Los analistas recomiendan vender las acciones de eBay
¿Cómo aprovechar el Black Friday y el Ciber Monday para invertir en bolsa?