- Estará disponible en un nuevo color para su carcasa exterior
- Apple pretende hacer frente en el mercado a firmas como Samsung
Apple ha solicitado a sus proveedores la producción de entre 85 y 90 millones de nuevos iPhone, que incluirán la novedosa tecnología Force Touch en sus pantallas y estarán disponibles en un nuevo color, según informa CNBC.
La tecnología Force Touch permitirá ajustar la fuerza de uso de la pantalla táctil
Apple ampliará su catálogo de iPhone antes del final de 2015 y ya ha solicitado a sus proveedores entre 85 y 90 millones de dispositivos. Estos nuevos teléfonos presentarán un diseño exterior similar a los anteriores iPhone 6 y iPhone 6 Plus, aunque sí se esperan mejoras sobre los sensores para obtener imágenes de mayor calidad.
Lea también: Primeras imágenes del iPhone 6S
Estos nuevos iPhone que prevé la firma norteamericana antes de cerrar el año incluirán la novedosa tecnología Force Touch, que permitirá a los usuarios ajustar la fuerza con la que utilizan la pantalla táctil para conseguir diferentes reacciones del dispositivo. Esta función ya aparece en el recién estrenado Apple Watch, así como en el nuevo modelo de MacBook.
Con esta novedad, Apple pretende hacer frente en el mercado a firmas como Samsung, que este mismo año ha mostrado el nuevo Galaxy con una pantalla que se extiende hasta el costado ampliando así las posibilidades en su uso.
Además, según ha informado también CNBC, se espera que el nuevo iPhone esté disponible en un nuevo color para su carcasa exterior, ampliando así el rango de diseños presentes en los anteriores modelos de la compañía estadounidense.
Lee además:
Vídeo | Steve Jobs: Ya disponible el primer trailer de su película
Las tres mejores fotografías tomadas con un iPhone
Las 10 apps imprescindibles para Apple Watch