- Con un uso moderado podría durar hasta 15 días sin necesidad de carga
La mayor preocupación de los usuarios con su móvil es quedarse sin batería. Un hecho que parece irremediable, ya que debido al gran uso que hacemos y a la gran cantidad de batería que consumen estos aparatos, sus baterías consiguen una duración de entre 12 y 24 horas, dependiendo de uso y del teléfono.
Oukitel K10000 tiene una batería de 10 días de autonomía
Una de las soluciones que se habían avanzado para este contratiempo, es recurrir a una funda con batería o bien, estrenar un teléfono con una batería de gran capacidad.
Por ello, la aparación de Oukitel K10000 con sistema operativo Android es una incorporación revolucionaria. La principal característica de este este smartphone es que incorpora una batería de 10,000mAh (miliamperio-hora), que provoca que la batería dure, aproximadamente, unos 10 días sin necesidad de carga, dependiendo del uso.
NO SOLO POSEE UNA BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD
El Oukitel K10000 posee además un procesador quad-core MediaTek a 1GHz, pantalla de 5,5 pulgadas (720p), 2 GB de RAM, 16 GB internos y dos cámaras, una frontal de 2 MP y otra trasera de 8 megapíxeles. En cuanto al sistema operativo, usa Android 5.1. Este smartphone comenzará a comercializarse a partir del 21 de enero de 2016.
Lee además:
¿Cuáles son las mejores aplicaciones de 2015 para Android?
iPhone: ¿Cuáles son las 10 aplicaciones más descargadas por sus usuarios en 2015?
Las apps que te ayudarán a superar la prohibición de aparcar en Madrid