MURCIA, 16 (EUROPA PRESS)
Los bomberos han controlado la fuga de gasoil que se ha producido este lunes al volcar un camión cisterna en Moratalla, cargado con 12.000 litros de este combustible, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias.
El 112 Región de Murcia ha recibido a las 13.09 horas una comunicación interior procedente del agente medioambiental de la zona informando del accidente ocurrido en la carretera del Chopillo al embalse del Cenajo (RM-B22), a 1,5 kilómetros pasado el Chopillo.
Informa que se ha producido el vuelco de un camión cisterna cargado de gasoil. Tras el vuelco, el conductor de la cisterna ha quedado atrapado en la cabina del camión, pero tras romper el cristal de la ventana, el conductor ha podido salir.
Como consecuencia se ha producido una pequeña perdida de gasoil por una fisura en la cisterna. Al lugar del accidente se desplazan los agente medioambiental que se encuentra en la zona e informa del accidente; Guardia Civil de Tráfico; bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con base en Caravaca (5 bomberos y camión autobomba urbana ligera); ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (ambulancia del Servicio de Urgencias de Moratalla) y personal de mantenimiento de carreteras.