MADRID, 12 (CHANCE)
Ayer Vicky Martín Berrocal cumplía ni más ni menos que 47 años y aunque recibió inesperadas sorpresas a lo largo del día, como la emotiva felicitación de cumpleaños de su hija o varios ramos de flores, lo cierto es que la diseñadora no pudo celebrar el día tan especial como a ella le hubiera gustado y se ha visto afectada de manera directa por la grave crisis del coronavirus.
La diseñadora sevillana había organizado una gran fiesta en la que se reuniría con todos sus amigos y seres queridos, algunas personas muy conocidas de nuestro país, así como su novio, João Viegas Soares. Sin embargo, cumpliendo con las recomendaciones gubernamentales para evitar el contagio del Covid-19, Vicky Martín Berrocal ha decidido posponer la celebración para cuando la situación vuelva a la normalidad, por lo que finalmente se convirtió en una velada íntima y al lado de su entorno más cercano, como es su hija Alba que no se separó de ella en todo el día.
Pero es que esto no es en lo único que el coronavirus está afectando a Vicky, y es que la diseñadora se ha visto obligada a cancelar un desfile que tenía con la marca de moda que lleva su nombre para continuar con las medidas de contención.
Sin duda, una actitud muy responsable de la que tendrían que tomar ejemplo más rostros conocidos y gran parte de la ciudadanía.