MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a 33 personas de nacionalidad china y ha levantado 21 actas por posesión de drogas durante una redada realizada ayer en el conocido karaoke 'El cielo y el mundo' de Parla, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
La intervención policial, preparada con antelación, comenzó a las 2 de la madrugada de ayer lunes y terminó a las 6 horas en dicho local de ocio, situado en la calle Real cruce con la M-408, donde una gran cantidad de personas estaba festejando el año nuevo chino.
Los agentes detuvieron a una mujer de 43 años por delitos contra la salud pública y a otras 32 personas por infracción a la Ley de Extranjería, ya que no tenían la documentación en regla para residir en España. Además, interpusieron 21 actas de consumo y tenencia de drogas a clientes del local, todos de nacionalidad china.
Los policías encontraron en su interior una báscula, dosis de diferentes tipos de droga (ketamina, MDMA, cocaína, etc) preparadas para su manipulación y venta en las diferentes salas privadas del karaoke, así como más de 1.200 euros en efectivo.