MADRID, 18 (CHANCE)
Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson, continúan aislados tras dar positivo en el test por coronavirus COVID-19 que les realizaron hace una semana. La pareja se encontraba en Australia donde habían viajado para preparar la nueva película de Hanks, un filme sobre la vida de Elvis Presley en la que él iba a ser el encargado de dar vida a su representante.
Tras el positivo, la pareja se recluyó y desde entonces, el actor de Náufrago ha ido informando de cómo va evolucionando su estado. De lo más cómico posible, Tom Hanks ha explicado que se encuentran bien, solo con un poco de cansancio generalizado.
"Una semana después de haber dado positivo, los síntomas son los mismos. Nada de fiebre pero sí cansancio", comienza explicando en su post de Instagram.
Un mensaje en el que el humor es el protagonista: "Malas noticias: mi mujer @ritawilson ha ganado seis manos del Gin Rummy (un popular juego de naipes norteamericano) y ahora tiene una ventaja de 201 puntos. Pero yo he aprendido a no untar mi Vegemite (una pasta hecha de levadura) demasiado gruesa".
Para terminar, Hanks muestra la máquina de escribir que le ha acompañado en este viaje y lanza un claro mensaje: "Estados todos juntos en esto. Aplana la curva".