ÁVILA, 25 (EUROPA PRESS)
El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha manifestado que el PP no le invitó a la reunión de diputados provinciales del partido, a la que sí estaba convocado según el presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado.
Tras la reunión celebrada el jueves del comité provincial y del electoral del PP abulense, Casado convocó a los diputados provinciales a una reunión a la que afirmó, junto al presidente provincial, Carlos García, que había sido llamado Sánchez Cabrera.
El presidente de la Diputación ha afirmado a los periodistas no haber sido convocado, a la que vez que ha desmentido a Casado cuando dijo que la candidata a la alcaldía de Ávila, Sonsoles Sánchez-Reyes, había sido una propuesta de la dirección provincial.
"Todos los abulenses saben lo que ha pasado, porque lo bueno que tenemos en Ávila es que somos todos conocidos y las cosas se saben, y no tiene que venir nadie de fuera a contarnos lo que ha habido o no ha habido", ha dicho respecto a Casado, presidente nacional del partido y diputado por Ávila.
También ha respondido a Casado cuando dijo que "los partidos están por encima de las personas", ya que el presidente de la Diputación ha afirmado que para él "las personas siempre están por encima de los partidos, pero no en concreto una persona, sino las personas".