MADRID, 5 Feb. (CHANCE) -

Si el año pasado nos llevábamos las manos a la cabeza al ver saltar del helicóptero a Isabel Pantoja como concursante de 'Supervivientes', muy pronto nos llevaremos nueva sorpresas al ver pasar hambre y penurias a otros muchos famosos de nuestro país con lo que lloraremos y reiremos.

La próxima edición del reality de supervivencia de Mediaset está a la vuelta de la esquina y con la intención de promocionarlo Lara Álvarez ha visitado el plató de 'Sálvame' donde ha desvelado algunas pistas del concursante estrella de este año. Un pijama de hombre de rayas, un paquete de pañuelos y que se trataba de un personaje de la cadena.

Todas estas corresponderían al cantante de rancheras, pero lo cierto es que Osborne ya confirmo en 'Viva la vida' y por culpa de un despiste que estaba negociando su participación. Aunque luego reculó y aseguró que se trataba de una broma, lo cierto es que en ese momento ya se encontraba negociando su sueldo y condiciones.

Sin embargo, aunque todas las apuestas parecían que iban dirigidas al cantante, lo cierto es que la 'dueña de dichos pantalones' pertenecen a otra famosa, sin quererlo, a la que vamos a seguir y a la que hemos estado encantados de conocer, Rocío Carrasco Flores. La nieta de Rocío Jurado se confirma como concursante de 'Supervivientes'. Y es que Rocío Flores ha conquistado en la tele y al público en su casa. Educación y saber estar, medir las palabras, sin perder la compostura llamando a las cosas por su nombre. Ha sabido ganarse a la audiencia sin improperios ni salidas de tonos, sino desde su saber estar.

Así la nieta de La Más Grande, viva herencia por su actitud de su abuela y de su abuelo el gran boxeador Pedro Carrasco, se suma a la lista de confirmados con Albert Barranco, participante de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

contador