SANTANDER, 17 (EUROPA PRESS)

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha afirmado que "todo indica" que el cuerpo hallado esta mañana flotando en el mar frente al Monte Buciero es Santoña es el de Celia Cavia, aunque ha recordado que lo tienen que confirmar los forenses.

En declaraciones realizadas a los medios de comunicación, Revilla ha mandado un "mensaje de ánimo" a la familia de la menor de 14 años desaparecida el pasado jueves en Santander.

Revilla ha explicado que ha llamado al padre de Celia pero tenía el teléfono desconectado, aunque espera a lo largo del día poder hablar con él.

Un buque pesquero ha localizado a primeras horas de la mañana de este martes el cuerpo de una menor flotando frente al Monte Buciero, en Santoña, han informado el 112 y la Delegación del Gobierno en Cantabria.

El barco 'El Romu' ha encontrado el cadáver cuando navegaba a más de un kilómetro de la costa, frente al Monte Buciero. Entonces ha alertado a los servicios de emergencia así como a la Guardia Civil, que ha desplazado una embarcación al lugar y que está trasladando el cuerpo al Puerto de Santoña, donde se procederá al levantamiento del cadáver.

En estos momentos, aún se está comprobando la identidad del cuerpo y si pudiera ser el de la menor de 14 años desaparecida el pasado jueves en Santander.

Cuestionado acerca de la posibilidad de que el caso de la menor estuviera relacionado con un caso de bullying, Revilla ha afirmado que por ahora "no se sabe nada".

contador