MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

Las carreteras españolas registran retenciones en las entradas y salidas de la capital y de ciudades costeras a las 18.30 horas, con motivo del festivo nacional del 1 de noviembre, viernes, día en que se celebra el Día de Todos los Santos.

Según información de la DGT, hay importantes retenciones en la salida de Madrid por la A-3 en Rivas, por la A-4 en Pinto y por la A-42 en Fuenlabrada y Torrejón de la Calzada.

También hay retenciones en ambos sentidos por la A-2 en Torrejón de Ardoz, así como en la A-5 en Arroyomolinos por un accidente en esta vía que ha tenido lugar a la altura de Casarrubio del Monte, en la provincia de Toledo.

Igualmente, dos accidentes, uno en en Castellet i la Gornal y otro en Sant Sadurní d'Anoia, congestionan la circulación en la AP-7 en la provincia de Barcelona, en sentido Tarragona.

Es complicada también la circulación en la C-17 en Parets del Vallès en ambos sentidos y están muy congestionadas las rondas, especialmente la B-20 hasta Nudo Trinidad.

En Cantabria, hay complicaciones en la A-8 en Torrelavega; en la A-7, en Alicante, en Callosa de Segura, en sentido Valencia; en la V-30 en Valencia en Quart de Poblet hacia la A-7; y en Murcia en Espinardo en la A-30 en ambos sentidos.

Finalmente, el tráfico denso también afecta a Andalucía: en Sevilla está siendo complicada la entrada hacia la ciudad en la A-41 a la altura de Camas y en Málaga la circulación es densa en la carretera de Cártama, la A-357, hacia la capital malagueña.

contador