ZARAGOZA, 23 (EUROPA PRESS)
Los camiones que circulen por la A-23 en sentido hacia Francia tienen restringido el paso debido a la nieve que cae desde esta madrugada, mientras que los turismos tienen que ir provistos de cadenas.
Agentes de la Guardia Civil paran a todos los camiones que circulan por esta autovía la altura de la localidad zaragozana de Zuera y en caso de que se dirijan a la ciudad de Huesca pueden continuar la marcha, pero si el destino rebasa la capital oscense deben esperar a que mejoren las condiciones de la vía.
Fuentes del Centro de Gestión de Tráfico han informado a Europa Press de que el puerto de Monrepós está cerrado para camiones y los turismos deben circular con cadenas.
Precisamente, la A-23 desde la altura de la localidad oscense de Nueno están en nivel rojo lo que supone que no pueden circular camiones y los turismos deben utilizar las cadenas.
En nivel rojo por nieve también está la N-136, desde la localidad oscense de Biescas, en ambos sentidos; la N-138 en El Grado; la A-139 en Vilanova; la A-2606, en Panticosa; la N-240 en Jaca; la N-260 en Montanuy; la N-260a en Fiscal, la N-330b en Aísa. Además están cerrados los puertos del Somport y del Portalet.
En la provincia de Teruel, en nivel rojo se encuentra la A-226 en Cedrillas; la A-228 en Gúdar; y la A-2520 en Puebla de Valverde, han precisado las citadas fuentes.