MADRID, 28 (CHANCE)

Disfrutando al máximo de esta nueva etapa que está viviendo al lado de Sergio Ramos, Pilar Rubio fue una de las anfitrionas de lujo del nuevo Casino Odiseo de Murcia y es que la presentadora presumió de incipiente barriguita de embarazo con un impresionante vestido en color rojo.

CHANCE: Pilar, te vemos estupendamente.

Pilar Rubio: Muchas gracias, estoy encantada y feliz de estar aquí, de estar en Murcia, hacía tiempo que no venía y cada vez que vengo el recibimiento es espectacular y me dan ganas de quedarme aquí a vivir.

CH: Has venido para una ocasión especial.

P.R: Sí, imagínate, una inauguración de un complejo de diversión, ocio, dónde podemos tener todo en el mismo sitio, es algo histórico y algo muy importante para Murcia, Odiseo es algo que no se ha hecho a ese nivel en España y estoy orgullosísima de formar parte de esta nueva aventura.

PILAR RUBIO: "TENEMOS MUCHOS NOMBRES PERO A VER SI NOS PONEMOS DE ACUERDO"

CH: ¿Cómo vas con el embarazo?

P.R: Voy bien, no sé tampoco quiero decirlo muy alto pero de momento me siento bien. A ver tengo días, como todas, pero en general bien.

CH: ¿Sabemos el sexo?

P.R: No, todavía no sabemos nada.

CH: ¿Estás barajando algún nombre?

P.R: Tenemos muchos nombres pero a ver si nos ponemos de acuerdo, ese será el gran problema realmente.

CH: ¿Cuáles son los nombres que te gustan?

P.R: Para niña me gusta Ginevra y para niño tengo varios favoritos pero ahí sí que rozamos un poco más.

CH: Ya toca la niña.

P.R: Más que el sexo del bebé lo importante es el carácter que tenga, tengo tres niños y cada uno de ellos es diferente, no tiene nada que ver, uno es muy cariñoso, otro más independiente, otro más trasto, son tan diferentes... no echo de menos una niña, va en el carácter de cada personita.

contador