ep agentela guardia civil 20180803125703
Agente de la Guardia Civil. GUARDIA CIVIL

MÁLAGA, 9 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha pedido colaboración para esclarecer las circunstancias tras el hallazgo del cuerpo de un neonato el pasado 14 de julio, localizado en la planta de residuos urbanos del Complejo Medioambiental de la Costa del Sol, ubicada en el polígono industrial de la localidad malagueña de Casares.

El Instituto Armado ha recordado este jueves, en su cuenta en Twitter y recogido por Europa Press, que se continúa investigando el hallazgo del cuerpo sin vida de un neonato, varón de raza europea, en la planta de gestión de residuos, por lo que pide colaboración si se tiene alguna información de interés.

El 14 de julio sobre las 10.27 horas la Guardia Civil, que sigue al cargo de la investigación, recibió un aviso de un empleado de la zona de tratamiento de esta planta, que comunicó a la Benemérita el hallazgo del cadáver de un recién nacido.

Hasta el lugar se desplazaron el equipo de Policía Judicial de Estepona (Málaga), que confirmó que se trataba de un recién nacido, admitiendo que era "difícil" determinar el lugar donde fue depositado.

contador